
Tenemos un sorteo espectacular para dar la bienvenida a nuestro nuevo libro Sigue la flecha, escrito por Inma Muñoz e ilustrado por José Fragoso
¿En qué consiste el premio?
Podrás ser uno de los primero que lean el libro Sigue la flecha, que te enviaremos dedicado y con un montón de detalles. Aquí te dejamos el booktrailer que ha preparado Amaia de Cuentos en la nube.
¿Cómo participo?
Este sorteo es exclusivo para nuestros suscriptores. Si ya nos sigues, solo tienes que dejarnos un comentario y contarnos cómo crees que terminará el libro. El booktraier te puede dar alguna pista pero queremos que nos sorprendáis. Entre todos los comentarios, sortearemos el libro. Si no estás suscrito, solo tienes que rellenar el formulario que verás más adelante. Sólo te llevará un minuto.
Condiciones del sorteo
Estar suscrito a la web de Ochoenpunto editorial. Solo se aceptará un comentario por persona. Sorteo válido en estado español. Fin del sorteo 23:59h del viernes 25 de septiembre.
La ganadora del concurso es Cristina Muratori. Enhorabuena!!!!
53 Comentarios
Enviar un comentario
¿Quieres participar y aún no estás suscrito a nuestra web? Solo tienes que rellenar este formulario y recibirás un mail con un montón de sorpresas.
Venga, ¡no dejes pasar este sorteo!
¡Me encantaría saberlo!
Difícil adivinar…se me ocurre que creen su propia empresa de actividades para niños y familias, y así pasar más tiempo con sus hijos
Necesitaban ir de vacaciones y hacer, experimentar cosas nuevas todos juntos y también nuevos sabores…todo en familia.
Yo creo que sus hijos consiguieron rescatar a sus padres con momentos de diversión a tope.
Y ellos les correspondieron con miles de besos y abrazos
Seguro que es una maravilla. A ver si hay suerte y si no a comprarlo en cuanto pueda. 🥰
Seguro que es precioso y merece la pena leerlo,sigo al ilustrador y me gusta todo lo que hace, espero tener suerte un saludo
Espero que este nuevo libro te guste! Jose es un grandísimo artista y un gran compañero
Inventaron un pasatiempo donde daban mimos a sus cansados padres!
Usaban la imaginación y les daban mimitos a sus padres al llegar del trabajo
Mi enhorabuena inma como siempre por tu nueva creación. Yo no se como te da la vida para hacer tantas cosas.
Bueno, pues yo creo que los niños se inventaron un juego que consistía en seguir la flechita hasta llegar a distintas paradas en donde sus papis abrían sus ojitos para darse cuenta que no todo era trabajar y sobre todo cuando miraban a su alrededor y contemplaban a sus hijos y sus sonrisas.
Un abrazo.
Guauuu regalazo.. Me encantaría leerlo por primera vez
¡Qué buena pinta! Por supuesto que quiero leerlo en primicia jejeje.
Y no sé por dónde les llevará esa flecha, pero me encanta que sean los niños quienes enseñen a los padres ese camino a la felicidad.
Les enseñaron cómo es el maravilloso mundo de los niños, donde reina la ilusión y el amor, donde pudieron olvidar los problemas de adultos y encontrar soluciones simples y maravillosamente tiernas e inocentes y donde la mejor terapia es disfrutar juntos en familia y quererse mucho. El resto es secundario.
Creo que los hijos les hacen una gimkana a sus padres mediante flechas que les van llevando por recuerdos importantes de momentos en familia: nacimientos, viajes, celebraciones, eventos, situaciones graciosas… y entonces vuelven a su ser al darse cuento de lo que de verdad importa es eso y el trabajo un puro trámite poco agradable.
Sigue la flecha como el 2020 … niños q encuentra una recompensa, x su adaptación increíble por ser los verdaderos héroes
Me gustaría poder tener la oportunidad de leerlo
Me encanta esta historia..! Tan real en estos tiempos frenéticos…
Se me ocurre que los padres comienzan a trabajar en casa y sus hijos les ayudan dibujando unas flechas-mensaje que cada hora tienen que abrir (como si fuera un libro) porque contienen una misión que tienen que cumplir…. Son mensajes para realizar lo que toque y relajarse: “jugar al balón 10 minutos”,”salir a respirar aire fresco”,”contar chistes todos juntos”… Así pudieron combinar trabajo y ratitos de descanso y poco a poco fueron recuperando su color 😸
Ainss, pobres padres. Ojalá encuentren una flecha que les indique cómo encontrar un trabajo que les guste y que les permita pasar todo el tiempo en familia que necesiten.
Las flechas enseñaron a los padres el camino de la felicidad que era más tiempo juntos y aprovechar cada rato en familia para hacer cosas juntos. Me encantaría leerlo!
Para que sus papas se sintieran felices al volver del trabajo, les prepararon una bañera llena de conchas y peces de colores (de plástico, pero peces) para que mamá pudiera bañarse en aguas cristalinas y en el jardín prepararon una gran montaña de tierra para su papá.
Como siempre los niños tienen las mejores soluciones, y les muestran lo divertidas que pueden ser sus vidas haciendo lo que le gustan y no trabajando en aquel horrible trabajo.
Qué buena pinta. Deseando saber que se les ocurrió.
A mí se me ocurre que pusieron flechas por la casa, al llegar los padres las van descubriendo y en cada destino (baño con aventura marítima, en la cocina con grandes chefs,… ) hay un momento único y especial para que recuperen la alegría y dejen de ser grises
Yo creo que la historia terminará que los niños les dan la solución para que no estén trites y apagados por los problemas en la empresa ☺️
uoo que chulo! Los niños hacen una yincana siguiendo flechas por la casa y haciendo muchos juegos para animar a sus papas.
Blanca y su hermano organizaran a sus papis una escapada a su antigua ciudad para q se relajen un poco
Salir de la rutina, disfrutar de sus hijos,comprender que el trabajo no es lo.mas importante.
Los niños preparan un juego de pistas divertidas a sus padres que les harán olvidar los problemas laborales y ver la importancia de la familia.
Menuda pinta tiene este libro, pero siendo ilustrado por Jose, seguro que es una maravilla.
Se me ocurre, que colocaron las flechas como si de un mapa del tesoro fuese y tener que buscar algo que les hiciera felices.
Rescatándolos!! Que chulo!!
Hola!
Un cambio de rumbo, un dejarse llevar, un (re)convertirse en peques… Simplemente reencontrarse como persona y familia sería un buen final :). Gracias!
Como a sus padres les gustaban las aguas cristalinas y las montañas, montaron en el jardín un mini-lago con una piscinita, teniendo así sus dos pasiones en casa y pudiendo olvidarse de los problemas cotidianos de los adultos por un ratito todos los días, disfrutando con sus hijos. Además, todo estaba preparado en modo de circuito, ya que los niños pusieron flechas por toda la casa hasta llegar al jardín, teniendo que seguir sus indicaciones a modo de juego.
Como al papá le gusta la montaña y a la mamá, nadar. Blanca y Carlitos preparan las maletas para que toda la familia disfrute de una escapada a la naturaleza, a respirar aire puro y coger energía para afrontar el trabajo con mejor humor y no lleguen a casa tan frustrados.
Que guay que sean los niños los que indiquen el camino de la felicidad a los papis! Deseando poder leerlo
Los hijos les ayudarán a ver el camino que les había pasado inadvertido a pesar de que había flechas indicativas, y llegarán a la meta donde podrán conciliar su trabajo con su vida familiar. Y serán felices y comerán perdices.
Me encanta el libro y creo que el final es genial, a partir del momento del cambio de los padres, los hijos piensan y encuentran la solución para ayudar a sus padres a aforntar la vida con alegria y a preocuparse por lo verdaderamente importante en la vida: ser feliz con la familia.
Pues me imaginó a esos padres y a esos hijos contándose miles de historias, viviendo grandes aventuras, viajando, riendo, jugando, disfrutando de la vida. Siguiendo la flecha
Esos padres tan,tan,tan..cansados se dejaron llevar por la imaginación, entusiasmo, sorpresa , ilusión de sus hijos y volvieron a tener una recarga de pilas ..
Siguiendo la flecha consiguen desconectar del trabajo y hacer actividades juntos.
Nosotros creemos que salvan a sus padres haciendo un viaje increíble.
Los niños recuperaron a sus padres organizando las actividades que más les gustaba a cada uno: nadar en aguas cristalinas y subir montañas. Para ello usaron el poder de la creatividad y no necesitaron salir de casa 😊
Gracias por el sorteo!!!
Cristina, eres la ganadora del sorteo. Enhorabuena!!!!!!!! Te escribimos por mail para que nos facilites tus datos
Hoy estoy de cumpleaños 🎂 Muchísimas gracias por este gran regalo! 💖🥳
Debe ser una maravilla de libro 🙂
Los niños consiguieron que sus padres sacaran el niño o niña que todos llevamos dentro, jugando a lo que jugaban de pequeños, haciendo tonterías… y disfrutando de las pequeñas cosas de la vida. Ojalá pasara más en la vida real!!
Yo creo que los papás vuelven al color gracias a sus peques, y dejan de volver tan grises de la ofi. Lo que no sé es cómo lo consiguen!
Estos niños tienen mucha imaginación…seguro que saben sacar a sus padres de esa tristeza y transportarlos a nuevas aventuras
Me encantaría seguir la flecha y llegar al desenlace que creo que acabarán con una gran fiesta!!!!!!!!!+(
Pues k los niños enseñen algo a los padres
Como el negocio no les funcionaba por culpa de la COVID-19 con las ideas de los peques se construyeron un globo y se fueron a otra galaxia sin COVID-19 , donde su negocio fue todo un éxito.
Mucha suerte con tu nuevo libro y a seguir soñando !!!!
Besos
Me encanta que participes Benigno, gracias!!!!!
Los peques de mi casa creen que la solución es que los papis jueguen y pinten mucho con los hijos…y a mi me ha parecido maravillosa.
En nombre de Elena García. Los nenes ponen actividades divertidas por toda la casa y hay que seguir las flechas para ir haciendolas
Sigue la flecha para terminar 3sta pandemia
La ganadora del sorteo es Cristina Jiménez Muratori. Felicidades!!!!! Nos han encantado vuestras respuestas. Muchas gracias por participar