ÈLIA MERAKI

Soy Ilustradora infantil y con mi laboratorio de pinceles coloridos te ilustro un mundo lleno de imaginación y sueños que volar. Mi vocación a la ilustración empezó desde muy lejos, incluso siendo autodidacta, siempre tengo el gusano interior de desenvolupar mis habilidades y teniendo el titulo del campo profesional de la ilustración y de la animación, la pasión al arte es un sin fin.

Al largo de estos años, he trabajado en una amplia gama de clientes como empresas de diseño, productoras de animación, editoriales e proyectos para libros de autor, así como : The Others-Emotion Graphics, videoclip ‘Un lugar’ para Lucas Masciano, sequencias ilustradas ‘El lleó i el ratolí’ para CREDAC Pere i Barnils, libro infantil ‘Alegría’ de Ricardo Alcántara para la Editorial Baula, ‘El búho Jacinto en la granja’ de Ricardo Alcántara para la Editorial Santillana, ‘El Sol de Elma’ de Inma Muñoz y ‘Paraísos perdidos’ de Argemi Costa.

Actualmente soy ilustradora gráfica para la empresa Wee Blue Coo y también trabajo como ilustradora freelance para diferentes comisiones. Si quieres saber más sobre mi, siéntate libre de visitar mi pagina web 

 

www.eliameraki.com

 

 

 

Alegría

El búho Jacinto en la granja

El Sol de Elma