DESIRÉE ARANCIBIA

Soy diseñadora industrial y gráfica. Aprendiz de ilustradora y sueño con publicar mis propios libros. He decidido dar un salto en mi vida y dedicarme al mundo del libro infantil ilustrado. Creo en la autopublicación y creo que la industria editorial está cambiando gracias a internet. Nosotros seremos una nueva generación de autores independientes que nos permitirá vivir de nuestras creaciones.
En el año 2010 soñé con hacer un libro, una pequeña semilla que llegó a mi corazón para quedarse. Junto con un grupo de “inconscientes”, publicamos nuestro primer libro coral Los colores olvidados y otros relatos ilustados, un libro fresco y sin grandes pretensiones que tuvo un éxito inesperado. Formamos una pequeña editorial independiente llamada Play Attitude en la que trabajamos durante 7 años.
En el 2012 publiqué El Recetario Mágico mi primer libro propio, textos, fotografía, recetas, ideas, diseño y maquetación, del que me siento muy orgullosa.
Estar en la editorial me permitió aprender, participar y entender los procesos de la edición de un libro. Desde la idea, la maquetación, ilustración, campañas de crowfunding, ventas, marketing y tienda online.
En el año 2017 publiqué “El abrigo de Jana” con Emonautas, una experiencia muy enriquecedora.
Si quieres proponerme un proyecto o contactar conmigo y hablar sobre autopublicación no dudes en escribirme a hola@desideratailustrata.com

www.desideratailustrata.com

El abrigo de Jana

El recetario Mágico