VIRETA

Soy ilustradora gráfica con más de 15 años de experiencia en la creación de diseños imaginativos y comerciales para minoristas/mayoristas internacionales y nacionales. También presto servicio a las pequeñas empresas de nueva creación y las consultorías de diseño.
En la actualidad me estoy dirigiendo más hacia el mundo del diseño textil y de la ilustración, tanto para blogs como para revistas o encargos personales.
Me encanta el proceso de diseño y la ilustración y puedo trabajar en un proyecto en su totalidad o los distintos elementos que lo forman:
investigación // desarrollo de marca, logo e imagen gráfica // character design // diseño textil //diseño de invitaciones de boda// cartelería// señalética /// maquetación de revistas // ilustraciones personales y comerciales// regalos personalizados// customizar blogs

Entre mis clientes se incluyen: Bodaclick, Chicco, Sony Computer, Sony Home Entertainment, Prisa Radio, Kireei, Mi Petit Madrid, La Casa de los Pasteles, Tartistas, Libertempo, Eleusis, El rincón de Teo, Animalmente, Madrindie, for the cakes, Sugartremens, Cortefiel, Cups&kids, Mamá es la leche, muito que fazer, Muxugorri, Artesanio, Okocicle.

Soy la directora de arte, maquetadora e ilustradora del magazine digital Sugartrmens.

www.vireta.com

Una madre en la ciudad

El Puntito Chimpún