Ocho en punto editorial. Cuentacuentos de Inma Muñoz

Sesiones de narración de la mano de Inma Muñoz

Te invito a conocer mi trabajo y caminar juntos en el fabuloso mundo de los libros.

Hace 7 años comencé el proyecto de Inma Chimpún con la publicación de mi primer libro, El puntito Chimpún. Desde el primer momento, tuve claro que quería dar voz a mis historias y empecé a visitar librerías, bibliotecas, a preparar sesiones de fomento a la lectura en centros escolares. Porque si algo quiero con este proyecto es que mis historias no sean una novedad más, sino que perduren lleguen cada vez más lejos.

Por el camino, he podido participar en eventos tan fabulosos como La Feria del libro de Madrid, El salón del Libro, la Feria del libro de Guadalajara, de León o de Valencia o el Maratón del cuentos de Guadalajara; en librerías como El Dragón Lector, Iuvenis, Diógenes, La librería de Alicia, Carmen o la Mar de letras; Bibliotecas como Eugenio Trías, Cardenal Cisneros y Rosa Chacel de Alcalá de Henares, Parque de la Paz de Fuenlabrada, Tres Cantos, Mejorada del Campo, Paracuellos de Jarama o Rivas Vaciamadrid.

Y si además puedes verme contar en alguno de lo muchísimos lugares que visito, verás cómo mis historias te llegan directamente al corazón. Porque si algo me gusta, es ver las caras de los más pequeños bien cerquita, y contarles mirándoles a los ojos. Tienes un calendario actualizado en mi web donde podrás encontrarme narrando.

Si te gustaría que visitara tu colegio o Biblioteca, solo tienes que escribirme a hola@ochoenpuntoeditorial.com

Inma Muñoz narradora. Ocho en punto editorial
Inma Muñoz narradora. Ocho en punto editorial

Mis sesiones de cuentos más bombáticas…